25 sept 2011

VIERNES 30-09-2011 20.30HS. "BLUE VALENTINE" DE DEREK CIANFRANCE

Título original:
Blue Valentine
Duración:
114 min.
País:
EEUU
Director:
Derek Cianfrance
Guión:
Derek Cianfrance, Cami Delavigne,
Joey Curtis
Fotografía:
Andrij Parekh
Reparto:
Ryan Gosling, Michelle Williams,
Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman,
Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka,
Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen
Productora:
Hunting Lane Films / Silverwood Films
Género:
Romance
Calificación: apta para mayores de 16 años
Con las emociones siempre a flor de piel y al borde del desborde, los personajes centrales, la pareja formada por Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), transitan situaciones cotidianas que los llevan al límite de su historia juntos y al dolor de la pérdida y el fracaso del proyecto en común. Y gracias a esos saltos temporales que forman parte del desarrollo de la trama, el espectador consigue entender qué es exactamente lo que Dean y Cindy están perdiendo. Un duelo compartido que justifica con creces la suspensión de la lógica cronológica.

2 comentarios:

  1. Ésta película la vi en el cine, y quedé sorprendida por la historia que cuentan y cómo la cuentan. La música es espectacular!!!!!! Tengo la banda de sonido en mi computadora, que me recuerda el momento en el que la fui a ver.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ROMINA POR COMENTAR, REALMENTE ES UNA GRAN PELÍCULA, COINCIDO CON VOS. LA MÚSICA SUBLIME, NO ME CANSO DE OIRLA! ESPERO PUEDAS PASAR POR CHASCOMÚS A VERLA NUEVAMENTE. ABRAZO!

    ResponderEliminar