
fantásticos o héroes del cómic. El gran pez es la excusa perfecta para contar una historia sumamente querible, entrañable y simple bajo el manto de su maravilloso mundo de personajes fascinantes y escenarios de locura.

Cudrup) regrese a su hogar para quizá pasar los últimos días juntos. Este encuentro sirve como excusa perfecta que tiene el hijo, ante un posible y fatal desenlace, de poder cicatrizar las heridas que lo llevó a no querer ver más a su progenitor.

Ahí nos adentraremos en flash backs donde Ewan McGregor personificará la etapa de la juventud del padre. Mientras que su hijo iniciará la búsqueda de la verdadera identidad del padre que es también la de su propia vida.
La suprema destreza visual de Tim Burton como siempre descollando en la dirección de arte se
apoya en un guión claro y de una narrativa placentera donde los tiempos y los sucesos se alternan en forma tan clara que la duración del film podría duplicarse sin perder efectividad ni interés alguno en cada relato que el padre hace de su vida.

El tiempo pasado es el refugio ideal para los buenos viejos tiempos. La búsqueda de la verdad detrás del gran pez es más que nada como uno quiere recordar su vida. La identidad de todas las cosas que no hacen quienes somos. ¿A veces uno no quiere seguir creyendo en Papá Noel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario